Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Desazolvan la red pluvial de Ciudad Madero

La limpieza, desazolve y el mantenimiento de drenes pluviales por todo Ciudad Madero continúa siendo fuertemente impulsado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha refrendado su compromiso de seguir atendiendo uno de los principales llamados de la ciudadanía maderense para mitigar inundaciones en días de lluvia.

Dando seguimiento a este intenso programa de trabajo, el Presidente Municipal acudió recientemente al canal número 13 de la colonia Árbol Grande, para constatar el trabajo que realizan las cuadrillas de limpieza y con el que se ha logrado el flujo rápido de las aguas pluviales.

“Nuestras calles siguen desfogándose más rápido y es gracias a la voluntad y compromiso de nuestras cuadrillas de Servicios Públicos que continúan a ritmo acelerado dando mantenimiento a nuestros canales pese a la contingencia de salud”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que en días recientes, el Ayuntamiento maderense dio puntual atención a los canales de las colonias Candelario Garza, Lucio Blanco, Ampliación Los Pinos, sectores Fidel Velázquez, Francisco Villa, Ignacio Zaragoza así como aquellos que cruzan por la avenida Monterrey y otros puntos estratégicos de la ciudad.

En este tenor, el munícipe hizo el exhorto a la ciudadanía de no arrojar desechos a la vía pública,  ya que enfatizó, estos son arrastrados por la corriente de agua y obstruyen el paso de la misma en el sistema de la red pluvial de la ciudad.