EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Destacará Nader Avances en Deportes, Obras y Servicios Públicos, Turismo entre Otros más; se Declara Listo para el 13

*Afirma que a estas alturas del trienio quejarse por la falta de recursos federales es Inviable, pues se trabaja de manera eficiente con lo que hay.

Francisco Herrera

Al precisar que a estas alturas del gobierno municipal “quejarse por la falta de recursos federales no es pretexto, pues a pesar de ello hemos dado resultados» el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, se declaró listo para encarar su segundo informe de labores que será presentado de manera virtual, donde hay muchas acciones y contenidos que muchos tampiqueños merecen conocer.

Explicó que la atípica comparecencia ante los tampiqueños será solo con la participación del cabildo y algunos invitados, esto con la finalidad de evitar que los brotes de coronavirus sigan en ascenso.

Manifestó que afortunadamente el manejo adecuado de los recursos en este segundo periodo de gobierno ha sido totalmente positivo, ya que ha permitido llevar a cabo «muchas acciones con pocos recursos» hechos que son tangibles a simple vista, abundó

Detalló que a estas alturas de su trienio continuar «quejándonos de la falta de recursos federales ya no debe ser pretexto, hemos sido un gobierno de resultados en base a la eficiencia en el uso del erario», recalcó

Nader, precisó que el próximo domingo presentará logros en servicios públicos, obras públicas, deportes, cultura, turismo y otros rubros más, que en estos meses han cambiado la imagen de la ciudad, además de fortalecer su desarrollo en beneficio de los que aquí viven.

«Será una rendición de cuentas y ejercicio innovador, es el trabajo que todas las secretarías han hecho en beneficio de Tampico».

Añadió que otra de las áreas que merecerá especial énfasis en su segundo informe es el DIF, pues desde ahí se han aterrizado una cantidad importante de apoyos y beneficios a los que menos tienen y más lo necesitan, trabajo que encabeza la Presidenta del organismo Aída Féres de Nader.