Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero continúa apoyando a trabajadores de la salud

A través de las unidades del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, durante la pandemia del Covid-19 se ha brindado el traslado a más de 1,500 trabajadores de la Salud que laboran en el Hospital Civil de Ciudad Madero.

La primera dama en el municipio destacó, que este servicio se ofrece con la finalidad de salvaguardar la integridad física de médicos, enfermeras y demás personal sanitario, y así lleguen de manera segura a su lugar de trabajo.

“Los puntos que nuestras unidades recorren iniciando en el club de Leones, para después pasar por Soriana aeropuerto, enseguida se mueve a la Unidad Deportiva de Madero y continúa su ruta al centro pasando por la Presidencia Municipal, hasta llegar al Hospital Civil” informó Organista de Oseguera.

También la titular del Sistema DIF Madero señaló que esta ruta especial que empezó a operar desde el pasado mes de abril, se realiza de lunes a domingo de 7 de la mañana a 7 de la noche y subrayó que este traslado es totalmente gratuito.

En esta misma línea, agradeció a los profesionales de la Salud por su labor imparable y destacó el gran esfuerzo que realizan día con día para atender a los pacientes de Covid-19, “para nosotros son un gran ejemplo de valentía y seguiremos brindándoles todo el apoyo que necesiten” finalizó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.