Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero impulsa el aprendizaje en la niñez

Con el propósito de seguir contribuyendo al aprendizaje de los niños y niñas durante la contingencia sanitaria, el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) perteneciente al Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, brinda asesorías académicas a través de la nueva modalidad en línea.

“Es prioridad de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el apoyar a los padres de familia y a sus hijos a que tengan acceso a una mejor educación, mejorando su calidad de vida y favoreciendo la reconstrucción del tejido social”, señaló la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez.

En este sentido, Pérez Rodríguez explicó que la atención consiste en brindar asesorías en tareas y actividades escolares a niños de 6 a 12 años, por maestras capacitadas por la Secretaría de Educación.

“A pesar de la pandemia que estamos viviendo, seguimos trabajando para las familias maderenses, adaptándonos a la nueva modalidad y llevando la enseñanza a sus casas, teniendo como objetivo incentivar a la niñez y familias para que el estudio no se detenga”, finalizó la directora del DIF Municipal.

Cabe señalar que los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 833 2313463 y 833 4479264 para mayores informes, en horario de oficina.