Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

DIF Madero impulsa el autoempleo con talleres en línea

Con el objetivo de seguir impulsando el autoempleo entre los maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a la ciudadanía a inscribirse en los diferentes talleres que ofrece el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), mismos que serán realizados bajo la nueva modalidad, en línea.

“Estos cursos serán de gran ayuda para capacitar a la población y así, puedan desarrollarse en diversos oficios para iniciar su propia empresa. Además, estas actividades son una oportunidad de recreación para el esparcimiento de las familias” expresó la primera dama en Ciudad Madero.

En este sentido, refirió que algunos de los talleres impartidos son: auxiliar de enfermería,  belleza, repostería, corte y confección y manualidades, mismos que tendrán un costo de cien pesos para su inscripción.

Organista de Oseguera destacó la importancia de brindar herramientas para la capacitación de la población y refrendó su compromiso de continuar promoviendo el empleo y desarrollo integral de las familias maderenses.

“Nos adaptamos a las circunstancias de la actualidad. Los talleres son una gran oportunidad para emprender nuevos proyectos y tener un ingreso extra que de estabilidad y seguridad económica para los hogares”, subrayó la presidenta del DIF Madero.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 833 121-83-04, 833 435-87-65, 833 209-14-67, 833 119-87-09 y 833 107- 03-37, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.