Especiales Tecnologia

Entrega CONALPRI nombramientos a Diputados como delegados en Estados donde se realizan procesos electorales

En la última reunión de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas A.C. (CONALPRI), se entregaron nombramientos como delegados de esta agrupación partidista en las entidades donde se celebran procesos electorales, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

CONALPRI2

Dijo que las acciones que desempeñen los legisladores locales de la CONALPRI, como delegados, buscarán contribuir en lograr el triunfo electoral a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder de la CONALPRI, señaló que esos nombramientos fueron acreditados por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad federativa asignada.

Mencionó que desempeñarán funciones de asesoría, capacitación política o electoral, entre otras, donde puedan tener una presencia significativa y de rendimiento.

Ramos Salinas, comentó que en las próximas reuniones de la CONALPRI, los Diputados locales rendirán un informe sobre su actuación como delegados, información que se dará a conocer al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

“Es la primera vez que esta gran acción se está dando en la CONALPRI, por lo que es muy importante que el resultado se pueda medir y cuantificar por parte del Comité Ejecutivo Nacional, por ello haremos el mejor papel para que esta agrupación partidista siga creciendo y de buenos resultados a sus representados”, añadió.

Expresó que los Diputados de la CONALPRI, están bien organizados y en esta encomienda darán los resultados que se requieren para seguir impulsando el cambio y coadyuvando con el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en una labor que repercuta en el bienestar de los mexicanos.