EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Evalúa municipio si habrá o no grito de la Independencia

*Segundo Informe de gobierno será interactivo este 13 de septiembre a las 19:00 horas

María de Jesús Cortez

El ayuntamiento porteño está evaluando se habrá o no ceremonia del Grito de la Independencia pues el alcalde Jesús Nader quiere ser muy responsable de las disposiciones y lineamientos que marque el Estado y la Secretaría de Salud dada la pandemia por Coronavirus que se vive actualmente.

Fue el propio presidente municipal quien en entrevista dijo que está consultando con Gobierno del Estado para ver cuál será la línea a seguir.

«Si será virtual o si no habrá ningún tipo de acto en este mes patrio. Seremos solidarios y sobre todo muy responsables y disciplinados de las indicaciones que dé la Secretaría de Salud», recalcó.

Por cuando hace al Segundo Informe de gobierno, Chucho Nader dijo que será interactivo este domingo 13 de septiembre a las 7 de la noche.

«Será un informe muy ejecutivo, trataremos de hacerlo integral que no dure más de treinta minutos donde daremos a conocer los logros alcanzados en este segundo año de gobierno por lo que quiero invitar a toda la ciudadanía a que se conecten a través del feis, de redes sociales para que puedan conocer lo que hemos hecho en este segundo año de gobierno y dar su punto de vista», finalizó.