AltamiraEspecialesZona Conurbada

Foros de Consulta importantes para el desarrollo de Altamira: Miguel Gómez

*Así lo consideró el legislador local por el distrito XVIII emanado del Partido Acción Nacional

Por: Mario Rivera

Altamira, Tamps.- El Presidente del PAN Tamaulipas, Luis Cachorro Cantú, encabezó un foro más de  consulta ciudadana en el municipio de Altamira donde tuvo la oportunidad de seguir escuchando las propuestas e ideas de distintos sectores de la población; estuvo acompañado por el diputado Miguel Gómez Orta y el dirigente local de este Instituto político, Julio Favio Ramos.

En el evento se contó con la presencia de madres de familia, productores del campo, jóvenes, docentes y empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas en busca de una mejor calidad de vida para los altamirenses.

«Los foros de consulta que encabeza Luis «Cachorro” Cantú, son una oportunidad, es ya el segundo que se realiza en Altamira y es evidente que hay un compromiso de poder nutrir ideas para el beneficio de los altamirenses», puntualizó Miguel Gómez.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del blanquiazul en Tamaulipas, agradeció todas las propuestas que recibió durante el foro número 14 realizado en la urbe industrial.

Al término los asistentes recibieron de los dirigentes  del partido Acción Nacional,  un reconocimiento por su importante participación, destacando que son los ciudadanos los que ayudan, acto respaldado por el diputado local, Miguel Gómez Orta, quien a su vez felicitó a quienes intervinieron en este foro de consulta ciudadana.