Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Gobierno de Adrián Oseguera construye ciclovía en Boulevard Costero

La petición de miles de ciclistas en la zona sur del Estado ha sido escuchada por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien este miércoles dio banderazo a la construcción de una ciclovía a lo largo del boulevard costero.

Dicho proyecto solicitado años atrás por la ciudadanía, será una realidad en la actual administración gracias a los lazos que el Presidente Municipal ha reforzado con Petróleos Mexicanos y Petrofac, para invertir y sumarse a la creación de un municipio en constante desarrollo.

“Con esta obra se beneficiará directamente a más de 10 mil ciudadanos que podrán transitar más seguros por el boulevard costero; en nombre de todos los maderenses, agradezco el respaldo de Petróleos Mexicanos y Petrofac en proyectos como estos que favorecen no sólo a Ciudad Madero, sino a toda la zona conurbada”, enfatizó Oseguera Kernion.

Durante el protocolo de arranque, estuvieron presentes Salvador Jiménez Gómez, en representación de Pemex; Iván Ruiz Pérez, supervisor de Desarrollo Sustentable de Petrofac, así como el equipo de la Dirección general de Obras Públicas.

Se estima que esta iniciativa del Ayuntamiento maderense quede concluida en dos meses, misma que fue diseñada por el departamento de Proyectos del Gobierno Municipal, y que tendrá una longitud de 2.45 kilómetros sobre el boulevard costero, recorriendo desde la glorieta de Miramar hasta Escolleras norte, por ambos carriles.

 

Total Page Visits: 181 - Today Page Visits: 3

Comentarios