Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero Beneficia con Obras a Colonias de Escasos Recursos

Más de 44 millones de pesos, provenientes del Ramo 33, aplica el Gobierno de Ciudad Madero en obras y acciones que benefician principalmente a los habitantes de colonias consideradas de escasos recursos, informó el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata.

Añadió que en 2020, dicho recurso registró un ligero crecimiento en relación al año anterior, mismo que se destinó a la construcción de vivienda, drenes pluviales, pavimentación, drenaje y mantenimiento de escuelas.

“En este año, tuvimos un pequeño aumento del cinco por ciento, esperamos que el próximo año se mantenga igual para poder realizar diversas acciones como la construcción de viviendas para la gente de escasos recursos, drenes pluviales, pavimentación, drenaje e infraestructura educativa, que es a lo que va dirigido”, refirió.

El funcionario municipal dijo que dicho programa se aplica en aquellas colonias consideradas como vulnerables de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Mencionó  finalmente, que familias de las colonias Adriana González, Ampliación Emiliano Zapata, Revolución Verde y Sahop, han sido beneficiadas con la construcción de viviendas dignas y techos firmes.