Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero Imparte Conferencia Virtual a padres de familia

Con el cambio de formato estudiantil en este inicio del ciclo escolar, donde la modalidad de estudios es desde casa,  el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo importante conferencia virtual denominada “Convivencia y Manejo del Estrés en tiempos de Pandemia”, enfocado a padres de familia.

Al respecto, el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, indicó que la plática fue impartida por Gabriel Rubio Badillo, psicoterapeuta y Comunicador, con el propósito de brindar herramientas de fácil acceso a los padres de familia para que sepan cómo manejar esos momentos de estrés, derivado de la pandemia.

Destacó que esta conferencia fue promocionada en las escuelas de la localidad siendo transmitida en vivo la mañana de este lunes por medio de la cuenta oficial de Facebook, donde se abordaron interesantes recomendaciones a los padres de familia, quienes juegan un papel importante en la educación de sus hijos para garantizar su aprendizaje y evitar la frustración en el estudiante.

Cabe señalar, que esta plática fue abierta al público y también se contó con la participación de personal municipal adscrito a la Dirección de Educación.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la educación de niños y jóvenes maderenses, sobre todo, durante la contingencia sanitaria por Covid-19.