Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Gobierno de Madero promueve descuentos en Impuestos durante el mes de diciembre

En apoyo a los contribuyentes, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, promueve importantes  descuentos en diferentes impuestos municipales durante el mes de diciembre, con el propósito de que la ciudadanía se ponga al corriente en sus pagos.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, quien informó que dicho beneficio,  fue aprobado en la última Sesión de Cabildo, a fin de seguir apoyando a la economía de los maderenses.

En ese sentido, informó que se extendió el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del impuesto Predial a aquellos ciudadanos que no están al corriente en sus contribuciones.

Asimismo, destacó que continuará vigente el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos de panteones, así como en el pago de anuncios publicitarios.

Mendia Caballero comentó que además se mantendrá el descuento del 50 por ciento en el pago de derechos de asignación del número oficial para los predios de Ciudad Madero, y que se puede acudir a la oficina de Ingresos de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe mencionar que con la captación de estos recursos, el Gobierno Municipal realiza más obras y acciones a favor de las familias que habitan en diferentes colonias, sobre todo, en las más vulnerables.