Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero Refuerza acciones de seguridad

Como parte de las acciones que brinden mayor seguridad a la población maderense, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que han sido instaladas cámaras de vigilancia  en distintos puntos estratégicos de la ciudad  y se contempla que el próximo año se adquieran más aparatos.

En este contexto, el munícipe detalló que con el recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) se han adquirido hasta el momento 12 cámaras de vigilancia  que ya fueron instaladas y se encuentran coordinadas con el C-4, y se contempla que se incremente el número a 50 dispositivos.

“Fue un compromiso que asumimos desde el inicio de la administración y aún faltan más cámaras, por lo que estamos solicitando más recursos al Gobierno del Estado, a través del programa Fortaseg, para continuar con la instalación en los lugares que tenemos detectados como “focos rojos” de acuerdo a la información de la Mesa de Seguridad en la zona” aseguró Oseguera Kernion.

Destacó también que se busca adquirir equipo y recursos para realizar capacitaciones para la Policía Estatal Acreditable, Guardia Nacional,  Tránsito Municipal y Protección Civil, y lograr así disminuir los delitos de fuero común.

“Tengan por seguro que vamos a seguir trabajando en la seguridad pública de la ciudad, los maderenses no están solos, también estamos trabajando en obra pública, y otros rubros que dan bienestar a la ciudadanía”, finalizó Oseguera Kernion.