Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Gobierno de Madero refuerza trabajos de limpieza en Plazas

Como parte de las acciones de embellecimiento en la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en plazas y parques, a fin de que se encuentren en buenas condiciones para las familias maderenses, y sean disfrutados una vez concluida la contingencia sanitaria por Covid-19.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia municipal, Zamir Shahin Zamudio, indicó que en estas jornadas participan cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, en coordinación con el área de Control y Mantenimiento, y Reforestación, quienes cumplen con los protocolos de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Explicó que recientemente se han realizado estos trabajos en las plazas de la Pirámide, Hidalgo Oriente, Jalisco, Los Pinos, Villas del Mar, Pies  Húmedos y Club Rotario, donde además se da mantenimiento a fuentes, alumbrado público y áreas de jardinería.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir brindando espacios dignos a las familias maderenses, mismos que recuperarán su afluencia al término de la contingencia de salud.

 

Total Page Visits: 163 - Today Page Visits: 1