Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero refuerza trabajos de limpieza en Plazas

Como parte de las acciones de embellecimiento en la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en plazas y parques, a fin de que se encuentren en buenas condiciones para las familias maderenses, y sean disfrutados una vez concluida la contingencia sanitaria por Covid-19.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia municipal, Zamir Shahin Zamudio, indicó que en estas jornadas participan cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, en coordinación con el área de Control y Mantenimiento, y Reforestación, quienes cumplen con los protocolos de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Explicó que recientemente se han realizado estos trabajos en las plazas de la Pirámide, Hidalgo Oriente, Jalisco, Los Pinos, Villas del Mar, Pies  Húmedos y Club Rotario, donde además se da mantenimiento a fuentes, alumbrado público y áreas de jardinería.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir brindando espacios dignos a las familias maderenses, mismos que recuperarán su afluencia al término de la contingencia de salud.