Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero trabaja en el mantenimiento de guarniciones

Como parte de un programa intensivo de mejoramiento en vialidades,  el Gobierno de Ciudad Madero,  llevó a cabo trabajos de aplicación de pintura de las guarniciones de céntricas avenidas y calles aledañas con el propósito de delimitar banquetas y señalización para los conductores.

Al respecto, señaló el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se realizan estas acciones con las que se busca garantizar la movilidad y seguridad de la población.

Asimismo, refirió que el personal de ingeniera vial procedió a la colocación  de pintura amarilla, que servirá para delimitar y visibilizar el camellón.

En este sentido, el funcionario municipal, indicó que las acciones fueron llevadas a cabo en distintas avenidas de la ciudad con mayor tráfico, como es el caso del Boulevard López Mateos.

Finalmente, destacó González Romero que el personal de la citada dependencia, se encuentra laborando de manera permanente en calles y avenidas de la ciudad, cumpliendo con las medidas preventivas de salud.