Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno maderense atiende solicitudes de colonos

Descacharrización, fumigación, mantenimiento de alumbrado público y limpieza de canales, son algunas de las solicitudes de la población maderense que son atendidas en forma inmediata por las Direcciones que conforman el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Así lo reiteró el Presidente Municipal quien escucha y atiende a través de su equipo de trabajo, las necesidades de las familias en las diferentes colonias de la urbe petrolera.

“En cada recorrido que hacemos para supervisar la limpieza de espacios públicos, desazolve de canales, rescate lagunario o arranques de obra, es grato para mí y mi equipo de trabajo ver cómo los maderenses confían cada vez más en el gobierno municipal, familias enteras se nos acercan para ser escuchados por su alcalde porque saben que daremos solución a su problema. Por eso siempre seremos una administración de campo”, aseguró Oseguera Kernion.

Algunas de las colonias visitadas recientemente por el munícipe, son: la Delfino Reséndiz, Vicente Guerrero, Lucio Blanco, Asunción Ávalos, Arboledas, fraccionamiento Parque Los Coyoles y la colonia El Polvorín; colonias donde dio arranque a 12 reencarpetados y pavimentaciones a base de concreto asfáltico y obras complementarias.

“Estamos avanzando muy rápido pese a la pandemia, faltarán recursos pero la voluntad nunca. Madero sigue su desarrollo por el bienestar de todos”, concluyó el alcalde maderense.