Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno maderense cumple con obras de reencarpetado en las colonias

Cada vez son más las familias que disfrutan de calles dignas y seguras en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien a un ritmo imparable, ha cumplido a la ciudadanía con acciones que mitigan el rezago de pavimentación en las colonias.

Acompañado de su equipo de Obras Públicas y Participación Ciudadana, el Presidente Municipal entregó recientemente el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Privada Bogotá y calle “Doña Cecilia”, de las colonias “Lázaro Cárdenas” y “Felipe Carrillo Puerto”, beneficiando directamente a 255 ciudadanos.

“Con voluntad se pueden hacer muchas cosas y me da mucho gusto que cada vez, más colonias cuenten con calles pavimentadas en nuestro Gobierno”, aseguró Oseguera Kernion.

Dichas acciones, de acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas,  fueron realizadas con una inversión de 332, 589.02 pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.

Enfatizó el Presidente Municipal que muchas calles de Ciudad Madero cayeron en el olvido a causa del desinterés de administraciones pasadas; sinembargo, incluso aquellas calles que aparecían como ya pavimentadas, fueron retomadas por su administración.

En este sentido cabe destacar que en días recientes, el alcalde maderense entregó también el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Guayaquil, en la colonia Primero de Mayo, avanzando en la dignificación de 490 metros lineales de vialidad, y beneficiando a 500 maderenses en tan sólo una semana.