AltamiraEspecialesZona Conurbada

IETAM le jala las orejas a Ciro por promocionarse a través de redes sociales.

*Consejeros estatales electorales tomaron esta decisión en respuesta a una denuncia presentada por el ciudadano Ángel Vázquez Ibarra en contra de Hernández Arteaga por la probable comisión de actos anticipados de campaña.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Tras andar promoviendo su imagen desde hace más de 5 meses el ex diputado panista Ciro Hernández el IETAM le hizo un fuerte llamado Por supuestos actor anticipados de campaña.

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas ordenó al ex diputado local Ciro Hernández Arteaga retirar de su perfil personal de Facebook todos los logos, lemas y frases a través de los cuales hace evidente su aspiración para contender por la Alcaldía de Altamira en el 2020.

Los consejeros estatales electorales tomaron esta decisión en respuesta a una denuncia presentada por el ciudadano Ángel Vázquez Ibarra en contra de Hernández Arteaga por la probable comisión de actos anticipados de campaña.

Advirtieron que, si el acusado no cumple esta resolución en un plazo de 3 días, luego de ser notificado de la misma, se hará acreedor a una sanción mayor.

Los representantes de los partidos PAN, PRI y PT lamentaron y cuestionaron esta resolución advirtiendo que este órgano colegiado ha desechado en el pasado denuncias de actos anticipados de campaña en redes sociales.