Especiales Tecnologia

Informa Ramiro Ramos a comerciantes sobre las leyes aprobadas en el Congreso del Estado

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, informó a comerciantes del municipio de Victoria, sobre los avances que en materia legislativa se han logrado y los beneficios que estos ofrecen a los diversos sectores de la sociedad, reafirmando su compromiso de trabajar cercano a la gente para atender sus demandas.

Boletin 9Nov2015_1a Boletin 9Nov2015_2

Destacó que el objetivo de estos encuentros con la población, es informar del trabajo que realizan los Diputados, entre el cual destaca la aprobación de leyes en el Congreso y sobre los beneficios que estas les ofrecen, de la labor que se realiza para vigilar la aplicación de los recursos públicos y para gestionar la solución de las peticiones ciudadanas, así como en relación a las actividades cívicas y culturales, como  la Jornada Cívico Patriótica y la Semana Estatal de Promoción a la Lectura.

“Me he reunido con estudiantes, amas de casa, profesionistas, deportistas, integrantes de asociaciones civiles, empresarios, habitantes del sector rural, colonos, adultos mayores y otros sectores de la sociedad, para difundir las reformas y nuevas leyes promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, los legisladores locales y las impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, las cuales promueven un mejor rumbo con desarrollo y mejores condiciones de vida para las familias.

Platicamos de las acciones y avances que a través del Congreso y los gobiernos municipales, estatal y federal, se ha favorecido consideradamente en el impacto comercial y con este tipo de diálogos continuamos promoviendo más tiempos mejores para Tamaulipas”, expresó.

Dijo que en este encuentro se dialogó sobre la labor legislativa que ha favorecido al ámbito comercial y citó como ejemplo que para dar un impulso a la economía en Tamaulipas, se llevaron a cabo reformas a la Ley para el Desarrollo Económico, Competitividad e Innovación del Estado.

Manifestó que dicha Ley, impulsa el desarrollo económico equilibrado y sustentable, ofrece apoyos financieros, capacitación y consultoría a las empresas, para elevar su productividad y competitividad, además otorga estímulos para apoyar la instalación de empresas.

Ramos Salinas. resaltó que también se aprobó la Ley de Turismo del Estado, la cual tiene como objetivo impulsar el turismo social, crear, desarrollar y proteger los recursos y atractivos turísticos de manera eficiente, procurando la preservación del equilibrio ecológico.

Señaló que para contribuir a generar nuevas instalaciones que detonen un mayor flujo comercial y turístico en Tamaulipas, el Congreso del Estado, además, aprobó créditos para la construcción de nuevos mercados en la zona sur de la entidad.

El Diputado reiteró que estas acciones legislativas son el resultado del trabajo que de manera coordinada y en equipo se realizan entre los Diputados del Congreso de Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Presidente Enrique Peña Nieto y los Alcaldes.