Especiales

Inicia Giras Navideñas Andrés Zorrilla por colonias de Ciudad Madero

Al iniciar las Giras Navideñas el presidente Andrés Zorrilla refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por el bienestar de las familias de Ciudad Madero.

Acompañado por su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del DIF municipal, la primera autoridad convivió con los vecinos de las colonias Ferrocarrilera, Tinaco, Francisco I. Madero y Margen del Río Pánuco.

Ciudad Madero tiene un gobierno ciudadanizado y que en verdad atiende a la gente, que trabaja en las colonias contactando con la gente y sobre todo atendiendo sus necesidades, indicó.

img_1594 img_1563

En la  colonia Tinaco patentizó el acuerdo de habilitar una zona de juegos en el parque, cuyos trabajos iniciarán en febrero del próximo año.

En el segundo evento de las Giras Navideñas, preparado para los vecinos de las colonias Talleres e Hidalgo, afirmó “esta noche es especial porque me da la oportunidad de venir a desearles Feliz Navidad, de venir a decirles con mucho cariño que tienen mi compromiso y que tenemos el respaldo de nuestro gobernador en el Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

img_1470

“Les puedo asegurar que ni ustedes ni sus familias ni sus hijos están solos, les puedo asegurar que tienen un alcalde permanentemente pendiente de Ciudad Madero, les aseguro que estoy al tanto de todas las contingencias además del compromiso con nuestro gobernador de no dejar sola a nuestra gente”, enfatizó.

En las colonias Talleres e Hidalgo estableció el compromiso de trabajar en el canal de dicho sector a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Andrés Zorrilla agradeció que lo hayan recibido junto con su familia para estrechar lazos de amistad y trabajo con la ciudadanía.