AltamiraEspecialesZona Conurbada

Inicia Partido Verde en Altamira campaña de apoyo social

Por César Cruz López

ALTAMIRA, Tamaulipas (10 de septiembre de 2020).- El Secretario General del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, puso en marcha una campaña de salud y apoyo social consistente en donar a la población de Altamira despensas y kits básicos para la prevención de COVID-19.

Acompañado por Melva Egleyde Solís Gutiérrez, coordinadora Municipal en Altamira y a la vez Secretaria Estatal de la Mujer del PVEM, Gaviño Cárdenas agradeció “a empresarios, personas de la sociedad civil y militantes del Verde que unen esfuerzos en momentos de crisis sanitaria y económica para apoyar a la población que padece las consecuencias colaterales de una enfermedad que pone en grave peligro a la población”.

Esta campaña se llevará casa por casa en las zonas con mayores necesidades sociales en Altamira. Gaviño Cárdenas reiteró el llamado del Partido Verde para mantener las medidas de prevención como e uso de cubrebocas y mantener la sana distancia física entre las personas.

Por otro lado, el dirigente del Verde atestiguó la entrega del nombramiento a Karla Lizzeth García Soto como Secretaria de la Mujer en Tampico, fue Melva Solís, en su calidad de Secretaria de la Mujer en Tamaulipas, quien le hizo entrega de esta responsabilidad