Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Instalarán cercas en lagunas de Madero para evitar ataques de cocodrilos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con malla-Cerca, se buscará por parte de las autoridades de Madero, evitar que se registre cualquier tipo de accidente en las lagunas ubicadas en este municipio, en donde existe presencia de cocodrilos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que el hecho ocurrido durante el fin de semana donde una persona perdió la vida a consecuencia de un ataque de cocodrilo en el municipio de Tampico fue muy lamentable.

Dijo que en Madero, la mayor presencia de esta especie se da en la Laguna de los Patos,  donde las familias han manifestado que se registran ataques a mascotas y otros animales que se acercan al vaso lacustre.

“Vamos a empezar a cercar, la 15 de Mayo sobretodo ahí hay muchísimos cocodrilos, en la mayoría de las lagunas hay muchos cocodrilos sobre todo en la de “Los Patos” nos platican los vecinos que se llevan a los perros a los animales”.

Expuso que también se colocarán anuncios de advertencia a los alrededores de las lagunas para que las familias eviten acercarse al hábitat de los saurios.

Añadió Oseguera Kernion, que el ayuntamiento contactó hace tiempo a una empresa dedicada a realizar censos y reubicación de cocodrilos, sin embargo no cuentan con el recurso suficiente para llevar a cabo el proyecto de forma inmediata.