Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Intensifican trabajos de mantenimiento en plazas de Ciudad Madero

Intensos trabajos de mantenimiento encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion en las más de 60 plazas públicas de la ciudad, por ser estos espacios, punto de encuentro para miles de familias que volverán a disfrutarlas cuando la contingencia sea controlada.

Acatando las medidas preventivas de salud, el Presidente Municipal junto a su equipo de Servicios Públicos, constata a través de  recorridos la rehabilitación de plazas como es el caso de la plaza Vicente Guerrero, localizada sobre la avenida Álvaro Obregón.

“No hemos parado, hemos dado frente a la pandemia no sólo con acciones de sanitización y descacharrización, sino también, atendiendo las diferentes demandas de la ciudadanía, y una de ellas es la rehabilitación y embellecimiento de nuestros espacios públicos”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el edil maderense supervisó las acciones llevadas a cabo por las Direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Reforestación, quienes cumpliendo con el protocolo que demanda la Secretaría de Salud, continúan también en el mantenimiento de la plaza de los Pies Húmedos, Presidentes, Ampliación Los Pinos y Árbol Grande, entre otras.

Cabe destacar que el embellecimiento de avenidas, glorietas, así como el desazolve en el sistema lagunario y reforestación en áreas verdes colindantes, también continúa siendo fuertemente impulsado por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.