Especiales Tampico Zona Conurbada

Invierte Municipio Porteño Recursos Importantes en Rehabilitación de Espacios Deportivos

*Poco más de 4mdp ‎se están destinando para embellecer campos deportivos, unidades deportivas y espacios recreativos

Francisco Herrera

El cierre temporal de los espacios deportivos y  recreación en Tampico ha permitido al municipio ir rehabilitándolos de forma paulatina y donde se han invertido poco más de cuatro millones de pesos, señaló el secretario de bienestar social y deportes, René Sentíes Barrios.

Mencionó que tan sólo en la rehabilitación del aire acondicionado del edificio de la unidad deportiva principal se invirtió casi tres millones de pesos, lo que advierte del gran impulso que se le está dando a la infraestructura deportiva con que cuenta la ciudad.

Apuntó que igualmente las restricciones sanitarias y el cierre de las canchas y el resto de las unidades deportivas han permitido que se realicen tareas de embellecimiento, pues una vez concluido el confinamiento la población podrá hacer uso de dichas instalaciones.

Sentíes, exhortó a la ciudadanía a continuar en sus casas y evitar mayores contagios de covid 19, y de esta manera poder regresar a la vida cotidiana sin mayores contratiempos

El secretario de bienestar social detalló que otra de las acciones que llevan a cabo es la captación y donación de medicina a las personas que padecen alguna enfermedad crónico-degenerativa.

Enfatizó que mediante redes sociales se invita a la población que tenga medicamento que ya no ocupe y quiera donarlo, pues en un mes se ha logrado reunir más de un mil trescientas cajas que están siendo obsequiadas a quienes más lo requieren.

«Por semana acuden hasta treinta personas a las oficinas para donar toda clase de medicamentos, hemos tenido buena aceptación y la campaña continuará», acotó

 

 

 

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1