Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Invitan a Abuelitos a Participar en Concurso virtual de Altares

En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Dirección de Atención al Adulto Mayor invita a los abuelitos a participar en el concurso de altares que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre, en el que serán premiados los tres primeros lugares.

Al informar lo anterior, la titular de la citada dependencia, Alejandra Calderón Ávalos, indicó que el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, efectuará esta actividad para fomentar las tradiciones mexicanas y motivar a las personas de la tercera edad a desarrollar su creatividad.

Mencionó que en la elaboración de altares, se tomará en cuenta la limpieza, originalidad y creatividad, además deberá contener fotografías de los seres queridos, papel picado, calaveritas, flores, veladoras, copal, bebidas, frutas, camino de flores, agua y arco.

Calderón Ávalos detalló que la fotografía del altar deberá ser enviada al número 8334411006 con los nombres de los participantes y será publicada en la página oficial del Adulto Mayor en Facebook, el día 2 de noviembre.

Cabe señalar que la publicación deberá ser compartida en modo público, etiquetar y darle like a la página del Adulto Mayor, dándose a conocer los nombres de los ganadores el viernes 6 de noviembre.