Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Invitan a Maderenses a Pagar en Línea el Impuesto Predial

Con el propósito de cuidar la salud de la ciudadanía y evitar largas filas, el Gobierno de Ciudad Madero invita a los contribuyentes a realizar el pago en línea del Impuesto Predial, a través de la aplicación “Ciudad Madero”, la cual se puso en funcionamiento para hacer más eficiente el servicio.

Al respecto, la subdirectora de Ingresos, Araceli Munguía Franco, destacó que es una opción recomendable, segura y rápida, para que sin salir de casa en esta contingencia sanitaria del Covid-19, puedan cumplir con el pago de su contribución de manera ágil y práctica.

Agregó que lo que se busca es brindar una alternativa y facilitar el proceso por medio de la aplicación móvil, la cual ha tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía maderense.

Munguía Franco explicó que para efectuar el trámite se requiere descargar la aplicación “Ciudad Madero” desde el teléfono celular en Google Play para android y App Store para iOS o Iphone.

Añadió que es importante tener a la mano el número de la cuenta catastral para conocer el saldo y proceder a pagar a través de la aplicación,  o bien, realizar la transacción en tiendas Oxxo.

Cabe recordar que durante el mes de enero se otorga un 15% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2021; posteriormente el descuento será del 10%, 8% y 5% en los meses de febrero, marzo y abril, respectivamente.

Además de un 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero a quienes no están al corriente en el pago de sus contribuciones.

Comentarios