Especiales

La unidad y trabajo en equipo es el camino para avanzar y lograr más tiempos mejores para Tamaulipas: RRS

Al concluir la presentación de su libro “Las Políticas Sociales en Tamaulipas” y agradecer el interés de la población por conocer su propuesta de desarrollo integral contenida en esta obra editorial, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que la unidad, colaboración y el trabajo en equipo es el camino para avanzar y lograr más tiempos mejores para Tamaulipas.

En el marco de su mensaje en el municipio de Reynosa, manifestó que en Tamaulipas se han impulsado leyes para que los ciudadanos cuenten con mejores servicios de salud, educación, empleo y tengan diversas oportunidades en la vida para desarrollarse, lo cual ha sido posible por el apoyo brindado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que su libro contiene una propuesta de desarrollo integral como estrategia fundamental para atender los problemas de seguridad, salud, empleo y otros rubros que impulsan un mayor bienestar de los tamaulipecos.

Expresó que su obra académica basada en su tesis doctoral, la presentó en los municipios de Miguel Alemán, Río Bravo, Victoria, Valle Hermoso y San Fernando.

Resaltó que en su libro se propone una política pública enfocada a la disminución de la desigualdad social y al desarrollo económico y parte de la consideración de que la política social incluye derechos, entre los que destacan la alimentación, vivienda adecuada, educación, salud, seguridad social, participación en la vida cultural, agua, saneamiento y trabajo.