EspecialesTampicoZona Conurbada

Líder deshonesta del “Carlos Canseco” ordeno vacunar a su hijo contra el #COVID-19.

*El hijo de Conchita Romero líder Sindical Secc. 52 Hospital Canseco en Tampico hizo posible que vacunaran a su hijo Francisco Javier Gonzales Romero aun cuando desempeña una plaza Administrativa no expuesta a la línea de batalla contra el #COVID-19.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Como una acción deshonesta fue catalogada por médicos y enfermeras del Hospital Carlos Canseco, la acción de la  líder Sindical Secc. 52,  Conchita Romero  que fue tomado como “influyentísimo”, luego de que se diera a conocer el uso indebido de las vacunas contra el #COVID-19, al ordenar que se administrara la vacuna a su hijo Francisco Javier Gonzales Romero aun cuando desempeña una plaza Administrativa.

Se advierte que toda conducta irregular por parte de la deshonesta líder, sin importar los riesgos en que se encuentras los médicos y enfermeras que atienden a pacientes de #COVID-19, están expuestos y “robándole” la vacuna a algunos de los que se encuentran en la primera línea ordeno la vacuna a su hijo cuando no le corresponde, por estar en Ingreso a Base Federal: 16/06/2020  Apoyo Administrativos en Salud A-8 Hospital General Tampico.

La irritación de los médicos y enfermeras seta puesta en consideración de las autoridades de la Secretaria de Salud en el Estado, para que se tomen las acciones necesarias y evitar futuras acciones como esta que  y se deje de incurrir en violaciones de los protocolos de vacunas a personas que no les corresponden.

En tono molesto e irritados los denunciantes, señalaron que: “es inmoral saltar o brincarse las filas, ya que de acuerdo a la información nacional los primeros que deben ser vacunados son el personal médico que está atendiendo a los enfermos de #COVID-19, y luego corresponderá a los adultos mayores, con el propósito de evitar más fallecimientos de los héroes de la salud”.

El “influyente” hijo de la líder  Conchita Romero, es  Francisco Javier Gonzales Romero quien trabaja en el hospital de apoyo administrativo y solo sábados y domingos de 8 a 20 horas con un salario mensual Neto: $14,267.32.

El acto de deshonestidad e “influyentísimo”, fue considerado inmoral y sobre todo porque este tipo de gentes es la que le hace mucho daño a la sociedad al no respetar los protocolos ordenados por parte de las autoridades federales y estatales, por lo que se exigirá que esta persona sea castigada.

La denuncia formal será expuesta a las autoridades de la secretaria de salud en el estado, y esperamos que se actué encontrar de estas personas irresponsables.

Luego señalaron que desde que inicio la jornada de vacunación en Tamaulipas, el personal de varios hospitales locales no ha recibido la vacuna pese a estar en la primera línea, responsabilizando a las autoridades de la Secretaria de salud Federal.