EspecialesTampicoZona Conurbada

Llega comedor móvil de Bienestar Tampico a colonia Jesús Elías Piña

*Reparten 300 platos de alimento a familias vulnerables respetando la sana distancia  y con uso de cubrebocas

Personal de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes repartió este miércoles 300 platos de comida preparada en la Colonia Jesús Elías Piña.

En punto de las 2 de la tarde comenzó la repartición de 300 platos de hamburguesas de carne con papas fritas. Una entrega más que se realizó a nombre del alcalde Chucho Nader y del secretario de Bienestar Social, Lic. René Sentíes Barrios.

De manera ordenada, respetando la sana distancia y con el uso de cubrebocas como único requisito para recibir la ayuda, los vecinos del sector pasaron al comedor móvil “Mubit”. Este se encontraba estacionado sobre el Bulevar Brasil a la altura del Bulevar Japón.

Los vecinos agradecieron de corazón la ayuda que se les proporciona por parte del gobierno municipal para hacer frente a la contingencia sanitaria. Una pequeña ayuda, pero que los beneficiarios consideraron muy valiosa debido a las condiciones del momento en el que se vive.

Desde niños, a personas de la tercera edad, asistieron a recibir los platos de comida preparada que se repartieron. Personal de la secretaría supervisó que se siguieran las indicaciones de las autoridades de salubridad para evitar contagios.

Afortunadamente, la lluvia que se había presentado por la mañana no se hizo presente durante el momento de la entrega de ayuda alimentaria. Así que la respuesta de los vecinos de la colonia Jesús Elías Piña fue positiva y se agotaron las 300 hamburguesas que se habían llevado a la colonia.

El programa del comedor móvil “Mubit” de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes ha llevado ayuda alimentaria a 15 colonias hasta el momento. La ayuda alimentaria se seguirá dando en más sectores de Tampico para ayudar a los tampiqueños a hacer frente a la contingencia sanitaria.