Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Llega Miguel Rodríguez Salazar, a los sectores más vulnerables de Madero

*El Señor de los Pollos en compañía del Capitán del altruismo, Esteban Niaves, entregaron más de media tonelada de pollo a los habitantes del Llano y del Chipus.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps-. Mitigando la pandemia económica que padecen miles de familia a causa del aislamiento por el COVID 19, el empresario Miguel Rodríguez Salazar, llegó a los lugares más apartados de esta urbe petrolera, dónde realizó un recorrido casa por casa para saludar y hacer entrega personalmente de un paquete de pollo y comida para las familias.

Miguel Rodríguez Salazar, acompañado del Capitán del altruismo, Esteban Niaves, recorrieron las calles del Llano y del Chipus, las cuales se encuentran en pésimo estado, así anduvieron estos dos hombres de buen corazón sorteando los baches, charcos de aguas negras, lodo y zanjas a fin de llegar a cada vivienda para hacer entrega de más de media tonelada de pollo y comida que prepararon para los habitantes de estos dos sectores que a decir verdad se encuentran en completo estado de abandono de parte de las autoridades municipales.

«Aquí andamos haciendo sinergia con nuestro buen amigo Esteban Niaves, hemos unido esfurzos con la única finalidad de llevar ayuda humanitaria a los que menos tienen y máxime en esta pandemia económica, dónde la prioridad de  las familias es la alimentación, que por el aislamiento por el COVID 19, muchas de ellas se quedaron sin trabajo o algunos les redujeron los días laborales, de tal manera estamos haciendo lo que nos gusta y no nos espanta, tengo más de 20 años dedicado al altruismo y al servicio social, por ello continuaremos contribuyendo con nuestro granito de arena, para mitigar en gran medida está grave situación económica de los maderenses», señaló Miguel Rodríguez Salazar.

En esta exhaustiva jornada de trabajo social, el Señor de los Pollos, recibió una lluvia de bendiciones asi como el eterno agradecimiento de los habitantes del Llano y del Chipus, quienes le desearon el mayor de los éxitos a Miguel Rodríguez Salazar, así como a Esteban Niaves, por realizar esta labor de ayuda humanitaria, que realizan con alto sentido de humanismo y solidaridad con los hermanos maderenses.