Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Los jóvenes aportan frescura y revitalizan al PRI: Gustavo González

*Toma Protesta la Estructura de la Red Jóvenes X México

Ciudad Madero, Tamaulipas.– La Dirigencia Municipal del PRI de Cd. Madero, que encabezan el Lic. Gustavo González. Balderas y la C.P. Honoria Mar Vargas, llevo a cabo el Sábado 03 de octubre del presente, la Toma de Protesta y entrega de Nombramientos a la Estructura de Red Jóvenes X México Cd. Madero, en las instalaciones de su Comité.

En este pequeño, pero significativo acto para el Revolucionario Institucional, siguiendo las nuevas normalidades y medidas sanitarias,  estuvieron presentes, el Presidente del Comité Municipal, la Secretaria General del Partido, así como, la Dirigente de Red Jóvenes X México Municipal Katia Arenazas Martínez y su Secretario General Johan Hernández.

Al tomarles la protesta el Presidente del partido, les expreso la importancia de la participación activa de la juventud, al aportar frescura y revitalizar al partido, estando el futuro en sus manos, reiterando el apoyo para el mejor desarrollo y para la adquisición de nuevas experiencias dentro de las labores políticas.

El equipo de jóvenes quedo conformado de la siguiente manera:

Alejandro Sosa, como Secretario de Planeación y Desarrollo.

Katya Arenazas Martínez, como Presidenta.

Johan Hernández, como Secretario General.

Aarón Villalón, como Secretario de Música y Arte.

Keila Garza, como Secretaria de Medio Ambiente.

Eder Cedillo, como Secretario de Difusión y Publicidad.

Fannie Trejo, como Secretaria de Educación Pública.

Ángel de Anda, como Secretaría de Obras Públicas.