Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Madero ofrecerá cursos virtuales para Conmemorar el Día Nacional de Protección Civil

Para conmemorar el Día Nacional de la Protección Civil, celebrado cada 19 de septiembre, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, transmitirá virtualmente una serie de pláticas con la finalidad de capacitar e impulsar la cultura de la protección civil en la sociedad.

Lo anterior fue informado por Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, quien invitó a la ciudadanía a presenciar la capacitación a través de la página oficial de Facebook de la mencionada dependencia, de las diez de la mañana a seis de la tarde.

Destacó que los temas que serán abordados este próximo sábado, promueven la cultura de prevención y el auto cuidado en las empresas así como al interior de los hogares.

En dichas pláticas, es importante mencionar, participan elementos de la coordinación de Protección Civil, bomberos, paramédicos voluntarios y guardavidas, con temas como: técnicas y acciones de rescate acuático, la importancia de la implementación del programa interno en la protección civil, así como técnicas en Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P).