Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Miguel Rodríguez Salazar solidario con los que menos tienen

*El señor de los Pollos, continúa su trabajo de servicio social, contribuyendo con las familias más vulnerables, haciendo llegar los apoyos a los maderenses.

Por: Mario Rivera

Cd. Madero Tamps-.  El empresario Miguel Rodríguez Salazar continúa realizando acciones solidarias, las donaciones que ha repartido en las diferentes colonias de Madero en estos tiempos de pandemia es muy significativa ya que ha beneficiado a centenares de familias vulnerables.

«No sólo en la salud ya que también hay afectación económica, deben existir más empresarios solidarios con la necesidad de los ciudadanos», señaló el empresario Rodríguez Salazar.

Reveló que el municipio no ha sido exento de las afectaciones de la crisis sanitaria que también ha tenido un impacto adverso en el sector económico y en familias vulnerables.

“Para nosotros como empresa es un placer y un gusto apoyar con un granito de arena con estas donaciones, está campaña de ayuda la hacemos con mucho corazón, con humanidad y de manera solidaria y así de esta manera esperamos que más empresarios se sumen a esta campaña y puedan contribuir con los que más necesitan; es satisfactorio apoyar,  apoyamos de todo corazón y damos las gracias a todos los que colaboran en este tipo de acciones, somos de los pocos empresarios que hemos venido apoyando en esta contingencia sanitaria», puntualizó Miguel Rodríguez Salazar.