Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Miles de maderenses cuentan con mejores calles y avenidas en Gobierno de Adrián Oseguera

Al menos 17 mil maderenses se han visto beneficiados durante el mes de septiembre, con los trabajos de embellecimiento, pavimentación y reencarpetado de vialidades realizados por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Cumpliendo con esta demanda maderense, el Presidente Municipal entregó en tan sólo lo que va de este mes, más de un kilómetro y medio de vialidades en las colonias Los Cedros, Delfino Reséndiz, Nueva Cecilia, Vicente Guerrero y sector Emiliano Zapata.

“Estamos avanzando a un ritmo acelerado pese a la contingencia que se vive en todo México por el Covid-19. Y no vamos a parar, hay voluntad y seguiremos llevando obra pública a todas las colonias de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En estos trabajos de acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, se ha invertido un recurso de 2, 447,135.94 pesos a través del Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, así como 2, 090,565.20 pesos, mediante el FISMD-DF.

A estas acciones, se suma el embellecimiento de los camellones sobre el boulevard Adolfo López Mateos y avenida Jalisco, a través del programa FORTAMUN-DF, como parte del proyecto del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para el mejoramiento de la imagen urbana en el municipio petrolero.