EspecialesTampicoZona Conurbada

Moderniza Gobierno de Tamaulipas infraestructura hidráulica de Comapa Zona Conurbada

Este día el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, acompañó a la Secretaria de Obras Públicas del Estado de Tamaulipas, Cecilia Del Alto López, a Reynaldo Garza Gómez, Subsecretario de Proyectos Licitaciones de la Dependencia Estatal y a Guillermo Jesús Nieves Reyes, Subsecretario de Construcción a un recorrido de supervisión de obras de la modernización de infraestructura hidráulica en las colonias Isleta Pérez y Guadalupe Victoria.

El proyecto de rehabilitación de la red primaria de agua potable en la parte Sur de Tampico, que realiza el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, mejorará la distribución del vital líquido en esa zona.

Al realizar el recorrido de supervisión por las zonas donde se ejecutan estas obras, Rivera Schotte, destacó que, “el trabajo coordinado y la unión de esfuerzos, dará solución a la problemática técnica que durante décadas han padecido las familias de esta zona debido a lo obsoleto de sus líneas de conducción”.

La supervisión inició en la calle Prolongación Díaz Mirón, donde se realiza la sustitución de 200 metros lineales de tubería de 4 pulgadas, posteriormente visitaron la calle Emilio Carranza donde se rehabilitan 600 metros lineales con tubería de 4 y 12 pulgadas, ambas en la colonia Isleta Pérez.

El recorrido continuó por la calle Aguascalientes de la colonia Guadalupe Victoria, en donde se realiza la reposición de 950 metros lineales de 4 pulgadas.

Con estas acciones se hace patente el compromiso asumido por el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los Tamaulipecos.