AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Muere presunto violador que casi linchan vecinos en Altamira.

Por: José Flores.

Altamira, Tamps. El hombre que fuera acusado y casi linchado por su vecinos por abusar presuntamente de dos menores en el fraccionamiento los Olivos en Altamira.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que el área jurídica de este centro penitenciario reportó el deceso de una persona por causas naturales.

Agentes de la policía investigadora se trasladaron al sitio donde tomaron conocimiento del deceso de Juan Francisco “N”.

Personal que labora en al área médica del Cedes explicó que alrededor de las 7:30 horas de la mañana se le llamó para almorzar pero no respondió por lo que se presume que haya sufrido un fulminante paro cardíaco.

Ya que Francisco «N»  presentaba problemas cardiorrespiratorios,  y el cual se encontraba en supervisión médica desde su ingreso.

A Francisco «N»  le habían girado una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual en contra de dos menores, las cuales eran sus vecinas y así como también por el delito de pornografía infantil ya que tenía un galería de fotografías de niñas desnudas.