EspecialesTampicoZona Conurbada

Mueren dos empleados municipales por Covid-19

* Hay cuatro más contagiados

María de Jesús Cortez

El alcalde de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah reveló este miércoles el deceso de dos empleados municipales además de otros cuatro contagiados de COVID-19.

El presidente municipal indicó que no desean que más servidores públicos se sigan contagiando por lo que extendió sus vacaciones y exhorta a la población a que se cuide porque nadie está exentó.

«Más que servidores públicos, algunos de ellos como todos los ciudadanos tampiqueños y de todos lados. Ha habido dos decesos de trabajadores del Ayuntamiento y hay que estar preparados porque esto no ha parado», señaló.

Chucho Nader añadió que nadie está libre de ser contagiado ni de morir a causa de este virus.

Sobre la extensión de vacaciones el alcalde comentó:

«Empezamos con 15 días y ahorita les he dicho que todavía se guarden en casa, lo que menos queremos es movilidad y que ellos también se expongan, madres embarazadas y gente que tiene algún problema, hipertensión, diabetes, las personas que no tienen necesidad de venir a trabajar que se aguanten todavía».

Señaló que actualmente se está en la fase más delicada de contagios y hay que redoblar las medidas preventivas contra el COVID-19.