Altamira Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Mujer se sale de control y amenaza de muerte, ataca físicamente a MORENOS en Altamira

*A los representantes del módulo de firmas para juzgar a ex presidentes

Una mujer adulta atacó con palabras altisonantes y golpes a quienes se encontraban en el módulo de firmas  para juzgar a ex presidentes de México.

A pesar de que llegaron elementos policiacos nada le hicieron a la fémina quien tranquilamente se fue del lugar.

Los hechos se registraron en la plaza principal de Altamira en donde se instaló un módulo para recabar firmas y juzgar políticamente a los ex presidentes desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

Una mujer llegó y preguntó algunas dudas que tenía, se retiró del sitio hacia la presidencia municipal luego regreso y comenzó a gritar palabras altisonantes para posteriormente golpearlos y amenazar de muerte a una mujer y a Arturo Guerrero quién se encontraba atendiendo a los interesados a firmar.

Rompió sillas y mesas de plástico que estaban en el módulo, luego de llegar la policía estatal  nada hicieron y dejaron ir a la señora quien se salió de sus cabales.

La mujer que estallara en cólera responde al nombre de Blanca Estela Mejorado García, la cual al ser abordada por los encuestadores sin saber que la tipa respondería con agresiones físicas y verbales e inclusive con amenazas de muerte.

Adolfo Latofski quien se encontraba como responsable lamentó la situación ocurrida con la fémina la cual fue detenida por elementos de la PEA y trasladada a las barandillas de la localidad y puesta al agente Ministerio público ya que podría se procesada por la amenazas de muerte a los encuestadores.

Total Page Visits: 555 - Today Page Visits: 2

Comentarios