Especiales Tampico Zona Conurbada

Necesario que regresen los carros de ruta a zona de mercados

* La mayoría de los clientes van a pie y ya no llegan muchos ruteros de la Morelos ni Cascajal

María de Jesús Cortez

Comerciantes del nuevo mercado municipal de la ciudad piden a las autoridades que reactiven las rutas que antes llegaban a esa central de abasto pues a ellos les sirve para que haya movimiento y más venta en sus negocios.

Así lo dijo en entrevista Martha de la Cruz, al hablar del problema que están teniendo porque no llegan, como antes, los carros de ruta que antes circulaban por ese lugar que son el Morelos-Moralillo y Cascajal.

«Solicitamos al municipio que regresaran las rutas que antes había que era la Morelos-Moralillo y Cascajal que siempre han sido rutas del mercado, atraen gente y además la mayoría de nuestros clientes viene de esas colonias, al parecer sí se logró la petición pero hemos visto que no todos los ruteros quieren bajar otra vez y estamos batallando un poco con eso», señaló.

La comerciante refiere que es necesario que las autoridades hablen con los delegados de esas rutas para que los incentiven y vuelvan a bajar pues a fin de cuentas, dice, es algo que también los beneficia a ellos.

«Que los incentiven para que regresen al mercado, finalmente también ellos se beneficiaban mucho porque mucha gente sale de aquí y quiere tener el carro de ruta a la mano, y además les pusieron ya aquí las rampas a espaldas del mercado pero la verdad son pocos los coches que están prestando el servicio hasta acá abajo», aseveró la comerciante.

Comenta Martha de la Cruz que la idea es que haya movimiento y darle el servicio a los clientes pues casi todos dijo, son de a pie y prefieren tener el carro de ruta a la mano para no ir cargando las bolsas del mandado.

Total Page Visits: 280 - Today Page Visits: 1