Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Ni un paso atrás en el rescate de espacios públicos: Adrián Oseguera

Con acelerado ritmo continúa trabajando el Gobierno de Ciudad Madero, para garantizar a las familias de la urbe petrolera, espacios dignos, cómodos y seguros que permitirán el fortalecimiento del tejido social una vez controlada la pandemia en México.

Al respecto, indicó el Presidente Municipal que son más de 60 espacios donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento, como es el caso del parque “El Polvorín” de la colonia Delfino Reséndiz, donde acudió a constatar el avance a través de la Dirección de Servicios Públicos.

“Mi reconocimiento a todo el equipo del Ayuntamiento que trabaja en campo para embellecer a nuestra ciudad, tenemos un compromiso con la ciudadanía y lo estamos cumpliendo pese a la contingencia de salud”, enfatizó Oseguera Kernion.

Entre los trabajos que han sido implementados en parques, plazas y jardines, se enlistan los trabajos de pintura, limpieza, jardinería, reforestación, mantenimiento de fuentes y renovación de alumbrado público, entre otros trabajos de embellecimiento.

Así también en el rubro de rescate de espacios públicos,  la administración maderense trabaja actualmente en la rehabilitación de la plaza Hipódromo y en el acondicionamiento del parque Miguel Hidalgo, siendo posible este último, gracias a las alianzas que ha reforzado el alcalde maderense con la iniciativa privada.

 

 

Total Page Visits: 167 - Today Page Visits: 1