Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ni un paso atrás en Obra Pública: Adrián Oseguera

Ni un paso atrás con la obra pública aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en menos de una semana, dio arranque al reencarpetado a base de concreto asfáltico de nueve vialidades, beneficiando a más de mil 580 maderenses con calles más dignas y seguras.

Con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, el Presidente Municipal llevó obra pública a seis colonias, logrando la modernización de más de mil 500 metros de vialidad a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

“Asumí un compromiso con todos los ciudadanos y así vamos a seguir cumpliéndole a los maderenses, ni un paso atrás, el rezago de pavimentación se va a tender por todas las colonias de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, el Gobierno maderense llevó obra pública a las colonias Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Nueva Cecilia, Arboledas, Lucio Blanco y Primero de Mayo, donde se dio arranque de pavimentación en calles como: Privada Bogotá, Doña Cecilia, Saltillo, Durango, Calle Sexta, Guayaquil, Revolución y Niños Héroes.

Cabe destacar que una semana atrás, el alcalde maderense encabezó también el reencarpetado de mil 800 metros de vialidad con una inversión de 4, 228,677.32 pesos, logrando modernizar 12 vialidades en siete colonias.