EspecialesTampicoZona Conurbada

No es conveniente aún Volver a clases presenciales: regidora

 

* Padres de familia deben esperar el comunicado oficial de la SET y de Sector Salud

María de Jesús Cortez

Aún no es conveniente que los estudiantes vuelvan a las clases presenciales y además no hay nada oficial, opinó la regidora comisionada a Educación, Nora Gómez al señalar que los padres deben tener paciencia y esperar a que la autoridad competente, en este caso Sector Salud y Educación emitan algún comunicado al respecto.

Lo anterior lo señaló la edil luego de que se vertió información en el sentido de que en otros estados ya podrían volver los alumnos a las escuelas.

«No tenemos nada oficial, lo que sabemos es que seguimos con clases a distancia, incluso acaban de tener reunión los maestros de la SET el pasado viernes y esa sigue siendo la indicación», indicó.

Hizo ver que si bien es cierto han disminuido los casos pero todavía hay riesgo.

«Yo creo que tenemos que esperar las indicaciones verdaderas y correctas y las que nos marque Sector Salud, eso es lo más importante», aseveró.

Recordó que todo un año tanto niños como padres de familia han estado en confinamiento y toda la gente que se ha estado cuidando como para que ahorita en estos momentos se eche todo por la borda.

«Yo creo que con la vacuna va a ir mejorando la situación pero insistimos en que no es noticia oficial vamos a esperar y que papás entiendan sabemos que ya quisieran que sus hijos volvieran, en reunión de maestros se ha hablado como los papás están trabajando en esa comunicación y empatía con sus hijos, lo social vamos a seguir trabajando así hasta que tengamos noticias verdaderas», finalizó.