Especiales

Nuestra función como legisladores es procurar el bienestar de los tamaulipecos: RRS

*El Diputado Ramiro Ramos Salinas, en compañía de la Diputada Federal Yalheel Abdalá Carmona, se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir atendiendo las demandas de la población con el fin de mejorar su calidad de vida.

2 1

“Nuestra función como legisladores es procurar el bienestar la gente de Tamaulipas, por ello impulsamos apoyos que se otorgan en nuestras oficinas de gestoría que mejoran su calidad de vida”, señaló el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al atender diversas demandas ciudadanas.

En el marco de la Brigada de Contacto Ciudadano que realizó en Nuevo Laredo, en compañía de la Diputada Federal Yahleel Abdalá Carmona, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, escuchó y atendió las demandas de la población, con lo cual da cumplimiento a la política del Congreso del Estado, de mantener un contacto cercano a la gente.

Entregó productos de la canasta básica, material deportivo, latas de impermeabilizante, tinacos y apoyó el trámite para la obtención de actas de nacimiento, entre otros servicios que contribuyen a resolver las necesidades de las familias tamaulipecas.

Reiteró que para preservar el bienestar de los ciudadanos y lograr mayores beneficios a favor de Tamaulipas, es importante seguir manteniendo una relación de coordinación y respeto con los Diputados Federales, quienes en el Congreso de la Unión, gestionan mayores recursos para beneficiar los programas del Estado y ofrecer mejores servicios básicos que requiere la población.

Ramos Salinas, agradeció a la ciudadanía, la confianza depositada hacia su labor parlamentaria y resaltó que las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, respaldadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú y avaladas por la Sexagésima Segunda Legislatura, garantizan mejores beneficios directos a los ciudadanos.

Se comprometió a redoblar su esfuerzo para seguir atendiendo las demandas de la población e impulsando leyes que den como resultado un mayor avance en las diversas actividades que realicen los tamaulipecos y que generan más tiempos mejores para Tamaulipas.

“Las puertas de mi oficina de gestión legislativa, ubicada en Calle Arteaga número 3502, esquina con, Álvaro Obregón, de esa ciudad fronteriza, se mantienen abiertas, para seguir brindando el apoyo a todas las personas que lo soliciten, pues mi compañera legisladora y yo, continuaremos impulsando apoyos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”, finalizó.