Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Ocho mil personas y hechos menores se registran en playa durante fin de semana.

Cd. Madero, Tamaulipas.– A pesar de existir la prohibición de las autoridades para ingresar bebidas embriagantes a la playa, se han presentado esta situación, por lo que protección civil incluso tuvo que interceptar una unidad que conducían jóvenes bebiendo.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, indicó que fue un fin de semana movido, pero no se tuvo ningún contratiempo grave, pues se atendió a una mujer que se golpeó al resbalar en unas escaleras, se tuvo un rescate acuático y la detección de dos jóvenes bebiendo en el boulevard costero.

Resaltó que la afluencia fuerte fue el domingo, dónde se tuvo el ingreso de más de 5 mil paseantes, sin que se presentará una situación de riesgo, pues el sábado se tuvieron poco más de 3 mil.

«Todas las dependencias como lo ha marcado el Presidente, trabajar en conjunto para garantizar la seguridad adentro de la playa y sobre todo seguir, no bajando la guardia y seguir las recomendaciones que necesita la ciudadanía».

Resaltó Martínez Flores, que van continuar esperando las indicaciones del sector salud, por lo que no van a bajar a la guardia, invitando a la ciudadanía a que los que sigan queriendo ingresar a playa, cumplan con todo lo marcado para evitar situaciones de enojo o de molestia.