Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Permanente trabajo de limpieza en plazas de Ciudad Madero

Permanentes son los trabajos de limpieza y mantenimiento que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo en las más de 60 plazas de Ciudad Madero, para que cientos de familias disfruten de ellas al término de la contingencia por Covid-19.

El avance en estas acciones, continúa siendo monitoreado por el Presidente Municipal, quien acompañado por el equipo de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, acudió recientemente a espacios públicos como la plaza “Presidentes”, de la colonia Unidad Nacional.

“El mantenimiento de nuestras plazas es una de las tareas que asumimos fuertemente en mi administración, cumpliendo siempre con las medidas preventivas para dar mayor certidumbre a los maderenses. Le pido a la ciudadanía que disfrute de estos espacios hasta que sea controlada la pandemia”, señaló Oseguera Kernion.

En esta tarea, también se unen esfuerzos de la Dirección de Parques y Jardines, Alumbrado Público, así como el área de Reforestación, quienes por instrucciones del munícipe, han redoblado esfuerzos para dar a la población, espacios dignos y seguros para la convivencia familiar.

Por estas y más acciones a favor del bienestar de los maderenses, así como la cercanía que mantiene el Presidente Municipal con la ciudadanía en cada recorrido, la Sra. María Estela Ruvalcaba López, refirió: “Estamos muy orgullosos, esta administración ha superado nuestras expectativas”.