AltamiraEspecialesZona Conurbada

Pide Ciro Hernández unidad a panistas para ganar Altamira

*El precandidato a la alcaldía se reunió con el Comité Municipal del PAN encabezados por el líder Julio Favio Ramos, a quien exhorto a realizar un trabajo conjunto donde se privilegie la unidad.

STAFF

Altamira, Tamaulipas.- Al resaltar que el partido  Acción Nacional tiene todas las opciones para ganar la alcaldía  el precandidato Ciro Hernández Arteaga pidió a los militantes integrantes del Comité Municipal del Partido mantener la unidad rumbo al proceso que se avecina.

El precandidato  del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira Ciro Hernández Arteaga, se reunió la noche de este martes con integrantes de la mesa directiva del blanquiazul encabezada por el presidente  del Comité Julio Favio Ramos.

Hernández Arteaga refirió que la unión será el punto base para crear un proyecto donde la militancia participe, auspiciando mayores lazos para el fortalecimiento del partido, aunado a la intención de mejorar el entorno para el bienestar de Altamira.

Además de Julio Favio Ramos quien preside dicha directiva, acompañaron a Ciro Hernández otros integrantes como María de los Ángeles Castillo Rojas, Arturo Esparza Parra,  Noé Abraham Licona Romero,  Yolanda Lucely Romero Barragán, Juan Carlos Urbina Betancourt, José Luis Guzmán Herrera, Cristian David Pérez Ramos,  Rosa Narcedalia Castro Cervantes,  Daniel Zeferino Lee García,  Idalia Cervantes Cepeda,  Nicolás Álvarez Betancourt y Ma. Raquel Reyes Acevedo