EspecialesTampicoZona Conurbada

Pintan murales en zona de El Triángulo

María de Jesús Cortez

Como parte de los trabajos de embellecimiento de la zona del Triángulo, el ayuntamiento porteño dispuso pintar murales en las paredes de negocios de la zona,  mismos que tienen contenido cultural, musical e histórico.

EL grupo Duo Tag es el encargado de realizar estos trabajos. Iniciaron el pasado lunes con el mural en honor a Pedro Infante y pretenden terminar este miércoles para seguir con otro edificio donde pintarán a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

Carlos de la Rosa, secretario de Desarrollo Urbano, dijo en entrevista que varios edificios tendrán esos murales para darle realce al lugar.

Dado que la plaza del mariachi está cerca es que decidieron pintar el mural de la patrona de los músicos, y tienen en mente hacer otros murales del mismo corte.

Cabe destacar que duo tag ha realizado trabajos artísticos en diferentes lugares como el paseo de la cortadura y los distribuidores viales.

Cabe destacar que el ayuntamiento porteño y gobierno del estado quieren cambiar la imagen de esta parte de la ciudad y convertirla en una zona turística, acción que están apoyando los dueños de edificios de ese lugar quienes quieren ver la zona del triángulo con otro rostro.