Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Podrían cerrar de nueva cuenta boulevard costero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Ante las acciones realizadas el pasado fin de semana por los visitantes a playa Miramar, el máximo paseo pudiera ser cerrado de nueva cuenta en su totalidad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que ante la renuencia de la ciudadanía se podría presentar esta situación.

Mencionó que últimos fines de semana han detectado gran afluencia de paseantes en Miramar, quienes acuden a ingerir bebidas alcohólicas a pesar de estar prohibido.

«Están exponiendo su salud, no han tenido un familiar o un ser querido que haya fallecido o que este enfermo de Covid por eso se atreven a retarnos, pero a nosotros no nos retan están poniendo su seguridad en riesgo. Hay familias que no respetan se juntan 20-30 personas en un solo lugar a tomarse fotos y todavía las suben a Facebook, como retándonos”.

Durante el pasado fin de semana,  fueron alrededor de tres mil vehículos en el máximo paseo, y a pesar de las restricciones, las personas se bajaban de sus unidades para caminar por las escolleras, el boulevard costero y se instalaban a ingerir bebidas alcohólicas.

Expresó que el cierre no será culpa del sector comercial, sino de la misma ciudadanía que no acata las recomendaciones de salud y la autoridad municipal.

Indicó Oseguera Kernion, que en esta semana analizarán el comportamiento de las familias, pero en caso de continuar la misma situación, se procederá de nuevo al cierre del máximo paseo.