Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Por contagios de COVID, refuerzan saneamiento de oficinas municipales en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Debido al incremento en el número de trabajadores infectados por COVID, se intensificaron las labores de sanitización en las oficinas del ayuntamiento de Madero.

El Director General de bienestar social en el municipio, Adrián Cruz Martínez, dijo que este es una acción preventiva, a fin de evitar se presente más contagios.

Mencionó que desde el inicio de la contingencia sanitaria, se implementaron las medidas preventivas para garantizar la seguridad de los trabajadores que están laborando y la ciudadanía que acude a las dependencias.

Expuso que diariamente se efectúa la sanitización de pasillos, oficinas y el exterior del edificio, además de la desinfección de escritorios, sillas, pasamanos y perillas de las puertas, por ser áreas comunes.

Cabe mencionar que a la entrada a la Presidencia Municipal se cuenta con un filtro en donde a los visitantes y empleados se les realiza la toma de temperatura, se aplica gel antibacterial y además es obligatorio el uso de cubrebocas para ingresar al edificio.