AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Por falta de elementos policiacos bajan los rondines de vigilancia.

Por: José Juan  Tomas.

Altamira, Tamps.– imposible cubrir las más de 300 colonias por la falta de elementos de la Policía Estatal lo cual en las últimas semanas se han registrado un ligero incremento de robos en la zona centro de Altamira.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento de Altamira Cuauhtémoc Zaleta Quien refirió que hay Jóvenes interesados en pertenecer a la Policía estatal pero la lamentablemente no hay recurso para ofrecerles un salario digno pero si hay interés de los jóvenes para pertenecer a la PEA.

«Contantemente la vigilancia ha sido un reclamo de la ciudadanía sin embargo la vigilancia de parte de la Policía estatal es a las 24 horas pero lamentablemente como es de saber la cantidad de 150  elementos que hay son insuficientes para las 300 colonias existentes».

“aunque hay Jóvenes interesados en pertenecer a la Policía estatal pero no hay recursos para darles un sueldo digno para que hagan bien las cosas». Cito el entrevistado.

Refirio que está situación se debe también a la falta de unidades de seguridad ya que los elementos cuentan con sólo 5 unidades para todo el municipio.